martes, 30 de setiembre de 2008

Ojinaga

Soy originario de Ojinaga, Chih (por si no sabian y por si sabian pues tambien) y varios me preguntaron que si como estaba Ojinaga por la inundación de hace algunos dias ya que habian escuchado (y visto) por las noticias a nivel nacional de que "Ojinaga ya no existia en el mapa!" a lo que dije "Ah jijos, no es cierto" Mis papás viven en Ojinaga y según me dicen solo algunas colonias efectivamente estan completamente inundadas (mas de 1mt. de agua les entró a las casas) pero afortunadamente "ya sabian" que se inundarian y evacuaron a tiempo (a diferencia de lo que ocurrió en Parral, Chih)
Una de las carreteras que llega a Ojinaga la cerraron y el puente internacional tambien, pero "todo bien" a comparacion de como salio en algunos noticieros. Asi daran todas las noticias de exageradas o solo fue esta?
PD. La foto es de hace 2 meses (cuando fuí)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En la escuela de mis hijos siguen pidiendo ayuda porque dicen que hay muchos damnificados y como 150 casas aprox. destruidas, además también lo hacen por la radio y en el noticiero local.

    ResponderEliminar